Histórico comunicador

Adiós a Tico Rodríguez Paz, una de las grandes voces del periodismo argentino

El periodista y locutor falleció este viernes a los 85 años tras complicaciones respiratorias. Su legado dejó huella en la televisión y la radio nacional.

Adiós a Tico Rodríguez Paz, una de las grandes voces del periodismo argentino.Adiós a Tico Rodríguez Paz, una de las grandes voces del periodismo argentino.

El periodista y locutor falleció a los 85 años tras complicaciones respiratorias.El periodista y locutor falleció a los 85 años tras complicaciones respiratorias.
Su legado dejó huella en la televisión y la radio nacional.Su legado dejó huella en la televisión y la radio nacional.
Mirá tambiénMurió Juan Carlos Tizziani, referente del periodismo santafesinoMirá tambiénAdiós a Osvaldo Piro: el bandoneón que marcó una era

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.