Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional que conectará la ciudad de Córdoba con Asunción, la capital de Paraguay.
Esta nueva ruta también abre oportunidades para conexiones adicionales. El itinerario está diseñado para proporcionar comodidad y eficiencia.
Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de una nueva ruta internacional que conectará la ciudad de Córdoba con Asunción, la capital de Paraguay.
El inicio de los vuelos entre ambas ciudades está programado para abril de 2024. Estos vuelos operarán los martes y sábados, ofreciendo a los pasajeros una opción de conexión directa entre Córdoba y Asunción.
El itinerario está diseñado para proporcionar comodidad y eficiencia, con salidas desde Córdoba a las 7:35 y llegada a Asunción a las 10:30. El regreso desde la capital paraguaya será a las 18:40, arribando a Córdoba a las 19:20. Los vuelos serán operados en aeronaves Embraer E190 con una capacidad para 96 pasajeros.
Esta nueva ruta no solo establece un puente directo entre Córdoba y Asunción, sino que también abre oportunidades para conexiones adicionales. Los pasajeros podrán acceder a los 16 destinos del interior argentino desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba.
Estos destinos incluyen ciudades como Salta, Jujuy, Tucumán, Resistencia, Posadas, Puerto Iguazú, San Juan, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Chapelco, Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Calafate y Ushuaia.
Córdoba y Paraguay continúan demostrando la solidez de su colaboración tanto en el ámbito público como privado, con el objetivo de fortalecer el intercambio turístico entre ambos destinos. Esta colaboración estratégica ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo sostenible de la industria turística en la región y que hoy celebra una conexión directa entre ambos destinos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.