Defensa nacional

Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos

La flotilla partió desde Dinamarca y aterrizará este viernes en Córdoba. Los aviones, adquiridos a cambio de 300 millones de dólares, harán sobrevuelos en Buenos Aires, Mendoza y otras ciudades antes de su acto oficial.

Los F-16 ya pasaron por Zaragoza, España, y se preparan para cruzar el Atlántico.Los F-16 ya pasaron por Zaragoza, España, y se preparan para cruzar el Atlántico.

La pintura Have Glass V mejora la capacidad de sigilo ante radares enemigos. F-16La pintura Have Glass V mejora la capacidad de sigilo ante radares enemigos. F-16
El acto oficial será el 12 de diciembre en la base aérea de Río Cuarto, Córdoba. F-16El acto oficial será el 12 de diciembre en la base aérea de Río Cuarto, Córdoba. F-16