En el marco de los 100 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica, CILSA ONG por la Inclusión, junto a La Iglesia, llevó adelante una nueva acción solidaria destinada a mejorar la movilidad y la calidad de vida de personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.
Durante la jornada se concretó la entrega gratuita de 12 sillas de ruedas, distribuidas entre beneficiarios previamente evaluados por el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA.
Esta acción reafirma su compromiso histórico con la inclusión.
El encuentro tuvo lugar el viernes 5 de diciembre, a las 10, en la Sede de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en San Juan 3346, ciudad de Rosario y contó con la presencia de Elder y la hermana Richardson, representantes del Departamento de Bienestar Humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
CILSA y La Iglesia de Jesucristo entregan sillas de ruedas en Rosario.
También participaron el Director de Comunicación de la Región Rosario, Guillermo Walter Knudsen, y la Lic. María Laura Reginatto, coordinadora nacional del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, junto a referentes locales de La Iglesia y de la ONG.
CILSA y La Iglesia de Jesucristo entregan sillas de ruedas en Rosario.
Desde el año 2006, CILSA y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sostienen una alianza solidaria ejemplar, que ya permitió entregar más de 17.000 sillas de ruedas y elementos ortopédicos en todo el país. Detrás de cada entrega hay una historia, un nuevo comienzo y la esperanza de una vida más plena.
Esta acción reafirma su compromiso histórico con la inclusión, la accesibilidad y el derecho a la movilidad, consolidando una alianza solidaria que año a año potencia el acceso equitativo a dispositivos esenciales para quienes más los necesitan.