En el sur del continente

Un tornado causó destrozos en el sur de Chile y rige alerta por trombas marinas

El fenómeno se registró este domingo en Puerto Varas, con vientos de hasta 180 km/h. No hubo víctimas fatales, pero sí heridos leves y daños materiales. Hay alerta vigente en tres regiones del sur chileno.

Daños materiales en viviendas, techos y vehículos dejó el fenómeno climático.Daños materiales en viviendas, techos y vehículos dejó el fenómeno climático.

Impactante formación del tornado sobre la ciudad de Puerto Varas, en el sur de Chile.Impactante formación del tornado sobre la ciudad de Puerto Varas, en el sur de Chile.
Tornado en Chile (25-05-25)Tornado en Chile (25-05-25)
El tornado, de categoría EF-1, avanzó con vientos de hasta 180 km/h y sorprendió a los habitantes de la zona.El tornado, de categoría EF-1, avanzó con vientos de hasta 180 km/h y sorprendió a los habitantes de la zona.
Tornado en Chile (25-05-25)Tornado en Chile (25-05-25)

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.