Guerra en Medio Oriente

Estados Unidos veta resolución para pedir alto el fuego en Gaza

La propuesta, presentada por los diez miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, recibió 14 votos a favor y únicamente en contra el de Washington.

La representante estadounidense en el Consejo de Seguridad, Dorothy Shea, durante el debate de la resolución. La representante estadounidense en el Consejo de Seguridad, Dorothy Shea, durante el debate de la resolución.

Spanish Prime Minister Pedro Sanchez meets with NATO Secretary General Mark Rutte (not pictured) at Moncloa Palace in Madrid, Spain, January 27, 2025. REUTERS/Juan MedinaPedro Sánchez. Reuters
"Seguiremos golpeando a Hezbolá con toda nuestra fuerza" dijo Israel KatzEl ministro israelí de Defensa, Israel Katz.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.