Una mujer fue brutalmente agredida con un casco por un compañero de trabajo en la cabina de vigilancia de un edificio del barrio Itapuã, en Salvador (Brasil), luego de que ella se negara a abrirle la puerta para que entrara con su moto en contramano. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y, tras difundirse, se viralizó en redes sociales.
Según las imágenes difundidas y reproducidas por medios locales, el hombre rodeó el edificio para intentar ingresar por la entrada correcta y, una vez dentro de la cabina, atacó a la trabajadora golpeándola con el casco. En el video se ve a la víctima intentando protegerse mientras el agresor la golpea repetidamente dentro del puesto de vigilancia.
Tras el episodio, la empresa decidió despedir al agresor y el hombre luego se entregó a las autoridades. La fiscalía local lo imputó por lesiones dolosas y la causa quedó a cargo de la justicia penal de Salvador, de acuerdo con el reporte del hecho difundido por el sitio que publicó el video.