Estados Unidos

La autopsia confirmó que el tirador del ataque en Manhattan tenía encefalopatía traumática crónica

En julio, Shane Tamura, de 27 años, disparó a cuatro personas en un edificio de Nueva York y luego se suicidó. Dejó cartas en las que culpaba a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por ocultar los efectos de la CTE y pidió que se estudiara su cerebro: la enfermedad es causada por golpes repetidos en la cabeza y se ha detectado en el cerebro de docenas de exjugadores de la NFL.

Tamura supuestamente culpaba  a la NFL por ocultar los efectos de la CTE y pidió que se estudiara su cerebro.Tamura supuestamente culpaba a la NFL por ocultar los efectos de la CTE y pidió que se estudiara su cerebro.

La policía cree que el objetivo del ataque eran las oficinas de la NFL.La policía cree que el objetivo del ataque eran las oficinas de la NFL.
Tamura fue  jugador de fútbol americano de secundaria.Tamura fue jugador de fútbol americano de secundaria.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.