Guerra en Medio Oriente

Tras nuevo ataque a Teherán, Irán lanzó una octava ola de misiles hacia Israel

La oleada mislística ocurrió después que el gobierno israelí atacara varias zonas de la capital iraní durante este domingo. Mientras que el regimen islámico dice tener pruebas de la participación estadounidense en estos bombardeos, se manifiesta a la vez dispuesto a detener sus ataques si los israelíes también hacen lo propio. El premier Benjamin Netanyahu confirmó que ya son 13 los israelíes muertos desde el viernes en ataques iraníes. Los hutíes de Yemen reivindicaron como de su autoría una de las ofensivas, en coordinación con Irán.

Incendio en los depósitos de combustible de Shahran, en Teherán, durante la noche del sábado. Incendio en los depósitos de combustible de Shahran, en Teherán, durante la noche del sábado.

El presidente de Israel, Isaac Herzog, durante su visita a la localidad de Bat Yam, golpeada por los misiles iraníes. Rolem Zvulum/Reuters/DWEl presidente de Israel, Isaac Herzog, durante su visita a la localidad de Bat Yam.
Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu speaks during a Plenum session of the Knesset, Israel's Parliament, also attended by Argentine President Javier Milei, in Jerusalem, June 11, 2025 REUTERS/Ronen Zvulun REFILE - QUALITY REPEATEl primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. Reuters.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.