Un particular accidente se registró esta semana arriba de un avión de la empresa Delta Airlines, el cual partió desde Atlanta, Estados Unidos, con destino a Barcelona, España.
Se trata de un avión de Delta Airlines, que regresó a su aeropuerto de despegue tras el incidente.
Un particular accidente se registró esta semana arriba de un avión de la empresa Delta Airlines, el cual partió desde Atlanta, Estados Unidos, con destino a Barcelona, España.
El vuelo debió suspenderse y regresar al aeropuerto de despegue a causa de los inconvenientes provocados por un pasajero que sufría de diarrea “incontenible”.
Se trata de un Airbus A350 que despegó puntualmente el 1 de septiembre con 336 pasajeros a bordo, pero tuvo que regresar cuando volaba sobre el centro de Virginia.
La persona en cuestión desató el caos dentro del avión debido a las heces que desperdigó por parte del pasillo entre los asientos, camino al baño de la nave.
Por este motivo es que la situación se calificó de “riesgo biológico” y se procedió de emergencia.
“Es sólo un problema de riesgo biológico. Tenemos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el vuelo, así que quieren que volvamos a Atlanta”, manifestó dijo un piloto del DL 194 al control de tráfico aéreo para informar la maniobra.
El vuelo llegó de vuelta al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta poco más de dos horas después de que saliera, según FlightAware.
"Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final", indicó un portavoz de Delta. "Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje", agregó luego en un comunicado.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.