ChatGPT, el producto con inteligencia artificial más relevante de la empresa OpenAI, registra una importante suma de caídas de servidores.
La herramienta de OpenAI sufrió complicaciones a primera hora de este martes.
ChatGPT, el producto con inteligencia artificial más relevante de la empresa OpenAI, registra una importante suma de caídas de servidores.
Los usuarios reportaron de forma masiva alrededor del mundo las complicaciones para utilizar la herramienta a primera hora de este martes.
El pico de los reclamos en redes sociales y diferentes plataformas webs inició a las 5 de la mañana, con un punto máximo a las 6:31, horario de Argentina.
El sitio web Downdetector, una de las principales plataformas de referencia para el registro de caídas de servidores en línea, registró 10 veces más informes de caídas respecto al pico del día lunes.
“Hmm...something seems to have gone wrong”, es uno de los mensajes que ChatGPT presenta a la hora de intentar interactuar con la herramienta.
Las complicaciones de OpenAI se extienden a otros productos como API y Sora, con investigación en marcha por parte de la empresa, pero sin comunicados ni reportes oficiales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.