Simplemente, Diego Armando Maradona

El hombrecito que sembró alegría en el pueblo y regó de gloria este suelo

Su imagen se proyecta eterna, a manera de leyenda, de mito viviente y hacedor de proezas que se tornan definitivamente inalcanzables para los mortales. “Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?”, se preguntó Víctor Hugo Morales segundos después de aquél golazo a los ingleses hace 32 años. Y es la pregunta que siempre nos haremos.

El Litoral Con Diego en Moscú, en una de las torres llamadas  las siete hermanas  que Stalin mandó a construir. Allí graba  De la mano del 10  con Víctor Hugo Morales.El Litoral Con Diego en Moscú, en una de las torres llamadas las siete hermanas que Stalin mandó a construir. Allí graba De la mano del 10 con Víctor Hugo Morales.

ELLITORAL_216719 |  El Litoral Firmando al enviado de El Litoral esa camiseta celeste y blanca que llevó hasta lo más alto, escribiendo la historia de gloria más importante y feliz del viejo y querido fútbol argentino.El Litoral Firmando al enviado de El Litoral esa camiseta celeste y blanca que llevó hasta lo más alto, escribiendo la historia de gloria más importante y feliz del viejo y querido fútbol argentino.