Un regreso en stilettos

"El diablo viste a la moda 2" presenta un primer avance y los Valentino Rockstuds se roban la escena en Runway

El teaser de 52 segundos reúne a Miranda Priestly y Andy Sachs en un breve encuentro en el ascensor de la emblemática revista newyorquina. El regreso de Meryl Streep y Anne Hathaway confirma reparto, vestuario emblemático y estreno previsto para mayo de 2026.

El regreso de Presley fue con una pasarela por los pasillos de Runway en unos clásicos stilettos de Valentino.El regreso de Presley fue con una pasarela por los pasillos de Runway en unos clásicos stilettos de Valentino.

 21:25
 / 
Mirá tambiénLady Gaga se suma a la secuela de El diablo viste a la moda junto a Meryl Streep y Anne Hathaway
Luego de 20 años, vuelve la dupla más esperada.Luego de 20 años, vuelve la dupla más esperada.
.Dos versiones del icónico modelo Valentino Rockstud.
miranda presley red shoesMiranda también llevó zapatos rojos de satén con punta abierta en el rodaje de “El diablo viste de Prada 2”.
Mirá tambiénAnne Hathaway sufrió una estrepitosa caída durante el rodaje de “El Diablo viste a la moda 2”