La Política en Foco

La Argentina debe gestionar su propia "cura per verbum"

Los dólares de Bessent son necesarios, pero no alcanzan. Nada bueno sucederá si los portadores de la palabra -como los custodios de la moneda- no le dan dimensión moral a su propósito.

Bessent pasó hace meses por la Rosada prometiendo ayuda extra. MIlei aporta poco a su propio interés. Bessent pasó hace meses por la Rosada prometiendo ayuda extra. MIlei aporta poco a su propio interés.

Asclepio sabía de la cura de la palabra. También de la diferencia entre remedio y veneno, según la dosis.Asclepio sabía de la cura de la palabra. También de la diferencia entre remedio y veneno, según la dosis.
"Show me the money." La frase de Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.) que se convirtió en cliché."Show me the money." La frase de Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.) que se convirtió en cliché.
Luis Caputo fue a Washington a traer dólares que despejen dudas financieras. El problema son las incertidumbres políticas.Luis Caputo fue a Washington a traer dólares que despejen dudas financieras. El problema son las incertidumbres políticas.
Raúl Alfonsín trascendió su propia persona y fue también un fenómeno cultural, social y político.Raúl Alfonsín tuvo el impulso de promover la estabilización. Pero sucumbió a las presiones de su partido. Archivo
Javier Milei y José Luis Espert compartieron un encuentro en Olivos que ratificó la candidatura del diputado. Foto: NALos dólares de un supuesto lavado narco para Espert, tienen la carga suficiente para poner en riesgo la sostenibilidad de Milei. Archivo
Axel Kicillof y Cristina Kirchner compartieron una reunión en San José 1111 en plena campaña. Foto: GentilezaCristina está condenada; Kicillof ganó sus elecciones. El peronismo busca equilibrio entre su pasado y sus perspectivas.
Pullaro y Llaryora, parecidos pero diferentes. Son actores decisivos de la Argentina inmediata. Archivo.Pullaro y Llaryora, parecidos pero diferentes. Son actores decisivos de la Argentina inmediata. Archivo.
El Congreso de la Nación se apresta a saldar una deuda que lleva más de tres lustros. Crédito: Fernando NicolaEl Congreso de la Nación vuelve a ser la caja de resonancia de las tensiones políticas, económicas e institucionales. Fernando Nicola

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.