Reflexiones desde una perspectiva filosófica

Australia sufre las consecuencias de la sumisión progresista

“La debilidad política es el principal vector de la violencia; es la rendición a los discursos que apaciguan la firmeza ética”

Espectacular vista de la Ópera de Sídney. Detrás se observa el icónico Puente de la Bahía de Sídney, estructura monumental de acero que cruza el puerto y junto con el edificio antes citado configuran uno de los símbolos más reconocibles de esta localidad australiana. Imágenes que sintetizan la belleza de una ciudad que días atrás se vio sacudida por un nuevo acto terrorista con trasfondo religioso.Espectacular vista de la Ópera de Sídney. Detrás se observa el icónico Puente de la Bahía de Sídney, estructura monumental de acero que cruza el puerto y junto con el edificio antes citado configuran uno de los símbolos más reconocibles de esta localidad australiana. Imágenes que sintetizan la belleza de una ciudad que días atrás se vio sacudida por un nuevo acto terrorista con trasfondo religioso.

Mirá tambiénAustralia presentó 59 cargos por el ataque antisemita que dejó 15 muertos
Naveed Akram, uno de los tiradores -junto a su padre Sajid- en la matanza de Bondi Beach. Representa la forma extrema de la violencia: la inexplicable e irracional "voluntad de uno contra todos" que Hannah Arendt describió hace más de cincuenta años.Naveed Akram, uno de los tiradores -junto a su padre Sajid- en la matanza de Bondi Beach. Representa la forma extrema de la violencia: la inexplicable e irracional "voluntad de uno contra todos" que Hannah Arendt describió hace más de cincuenta años.
Mirá tambiénQuién es Naveed Akram, uno de los tiradores del atentado en Australia