Fútbol Femenio

Todo definido para la Copa Federación Femenina

La edición femenina del certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol se pondrá en marcha el próximo fin de semana. Colón de Santa Fe y Coliseo serán los representantes de la Liga Santafesina en una competencia que reunirá a 24 equipos de toda la provincia y que promete alto nivel y paridad desde el inicio.

Coliseo, un club que apuesta fuerte al fútbol femenino. Gentileza.Coliseo, un club que apuesta fuerte al fútbol femenino. Gentileza.

Colón hizo historia: el fútbol femenino pisó el Brigadier LópezColón, uno de los grandes en la Copa Federación Femenina. Gentileza.
¡Qué gambeta, piba! El fútbol femenino estará a la par del masculino. Crédito: ArchivoEl fútbol femenino estará a la par del masculino. Crédito: Archivo El Litoral.
Mirá tambiénEl Quillá es campeón invicto de la Copa Federación de fútbol femenino
Sobre el Autor