Licitación acelerada

Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital

Es por 32 millones de dólares que implicará el tendido de fibra óptica y la colocación de 2000 nuevas cámaras que se sumarán a las 600 hoy en marcha. En julio empezará a operar el sistema Lince también en Santa Fe.

La tecnología de BriefCam es la que permite que sistemas como el Lince en la provincia de Santa Fe procesen miles de horas de grabación de manera eficiente. Foto: Manuel Fabatía.La tecnología de BriefCam es la que permite que sistemas como el Lince en la provincia de Santa Fe procesen miles de horas de grabación de manera eficiente. Foto: Manuel Fabatía.

cámaras videovigilancia. Foto: Manuel Fabatía.El ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabian Bastia, junto al gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente, Juan Pablo Poletti. Foto: Manuel Fabatía.
Mirá tambiénLa IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
cámaras videovigilancia. Foto: Manuel Fabatía.Las cámaras actuales tienen, en algunos casos, lectura de patentes y otras -la gran mayoría- para monitoreo de videovigilancia. Foto: Manuel Fabatía.
Sobre el Autor