Muchos dirigentes políticos santafesinos participaron en la semana de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) en la que conmemoró sus primeros 25 años.
La alfombra del CIPPEC
Destacados líderes políticos de Santa Fe y otras provincias se reunieron en la celebración de los 25 años del CIPPEC, fortaleciendo lazos interprovinciales.

La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, estuvo presente y fue parte de la foto oficial de los anfitriones Gala Díaz Langou –directora ejecutiva de la institución– y José Orlando –presidente del Consejo de Administración– con los gobernadores que participaron, entre ellos los de Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Chaco y Chubut y de los varios funcionarios del gobierno nacional.

Entre los legisladores santafesinos estuvo la senadora Carolina Losada y el diputado Esteban Paulón así como el intendente capitalino, Juan Pablo Poletti y el secretario de Gobierno, Sebastián Mastropaolo.
Desde Rosario, se vio en la cena a los concejales y candidatos a convencionales Juan Monteverde y Carina Tepp. Además de Paulón, entre los socialistas presentes se las vio a Clara García y a Alicia Ciciliani.








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.