Reunión de la mesa interministerial

Gonnet: "La crisis climática es una situación extraordinaria que vino para quedarse"

Con pronóstico de altas temperaturas, olas de calor, sequía sostenida e incendios que no cesan, el panorama para la próxima temporada estival es complicado en muchos aspectos, incluidas la salud y la producción. Referentes de distintos ministerios y servicios públicos analizan estrategias para mitigar sus efectos y adaptarse a la "nueva normalidad".

El pronóstico de altas temperaturas para el próximo verano preocupan

 14:56
 / 
La Empresa Provincial de la Energía inició una campaña en la vía pública, en las principales ciudades de la provincia para concientizar sobre el uso racional del recurso.La Empresa Provincial de la Energía inició una campaña en la vía pública, en las principales ciudades de la provincia para concientizar sobre el uso racional del recurso.
Mirá tambiénEl plan de la EPE para afrontar la temporada estival
La ministra de Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet, al término de la reunión de la Mesa de Gestión, junto a Hugo Ceré (EPE), Roberto Rioja (Protección Civil) y Jorge Prieto (Salud)La ministra de Ambiente y Cambio Climático Erika Gonnet, al término de la reunión de la Mesa de Gestión, junto a Hugo Ceré (EPE), Roberto Rioja (Protección Civil) y Jorge Prieto (Salud)
Mirá tambiénSalud y cambio climático: una relación de doble impacto