Aprueban pliego clave en el MPA

Caso Oldani: legisladores reabren el proceso sobre la fiscal Cristina Ferraro

La Sesión Conjunta resolvió adoptar un camino intermedio entre la destitución y el archivo del expediente en su contra. Sendas Cámaras avalaron lo resuelto en la Comisión de Acuerdos, sin debate. Además, la Asamblea Legislativa aprobó sin cuestionamientos los pliegos del fiscal regional de Rafaela, Carlos Vottero y de Martín Riccardi como defensor público de Rosario.

La Sesión Conjunta resolvió adoptar un camino intermedio entre la destitución y el archivo del expediente en su contra.

 17:39
 / 
proceso fiscal cristina ferraroLa situación de la fiscal Cristina Ferraro se resolverá en tres frentes. El que sustancie la justicia federal, lo que avance la Comisión de Acuerdos y lo que el propio Ministerio Público de la Acusación pueda entender ante los reclamos administrativos de la fiscal.
Mirá tambiénCaso Oldani: la fiscal Ferraro se declaró "inocente" y denunció "persecución"
proceso fiscal cristina ferraroSólo se registraron abstenciones para Vottero de los bloques de diputados Igualdad y del Frente Social y Popular-Ciudad Futura.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.