Rosario y Fuentes

Dengue: dos localidades de Santa Fe en fase de brote y recaudos para toda la provincia

Por qué se espera el pico de casos para marzo-abril. Descacharrado y repelente como primeras medidas de prevención. Signos y síntomas de alerta. Desde cuándo conviene fumigar.

"Es un mosquito intradomiciliario, es importante la colaboración de todos", explicó Chumpitaz."Es un mosquito intradomiciliario, es importante la colaboración de todos", explicó Chumpitaz.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSanta Fe lanzó la segunda etapa de ‘Objetivo Dengue’: "Buscamos que la curva de casos no sea tan abrupta"
La fumigación está indicada para el momento en que se detectan casos.La fumigación está indicada para el momento en que se detectan casos.
Analía Chumpitaz, directora de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.Analía Chumpitaz, directora de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.