Para quienes trabajaron en las PASO

Autoridades de mesa cobrarán la próxima semana en Santa Fe

La fecha precisa se difundirá cuando el agente financiero de la provincia devuelva los informes correspondientes a las cuentas de cada beneficiario. Quince mil pesos había sido el monto individual estipulado.

La provincia pagará la próxima semana a quienes participaron en las elecciones primarias del 16 de julio. Crédito: Archivo El Litoral.La provincia pagará la próxima semana a quienes participaron en las elecciones primarias del 16 de julio. Crédito: Archivo El Litoral.

Por: 
Mirá también¿Dónde voto? consultá el padrón electoral de las PASO nacionales

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.