Unanimidad en el Senado

Media sanción para regular la Red de Conectividad en la Provincia de Santa Fe

La norma que definirá Diputados es parte del temario que ha privilegiado el gobernador Maximiliano Pullaro. Permite aprovechar recursos tecnológicos ociosos y crea herramientas para el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública.

La norma que definirá Diputados es parte del temario que ha privilegiado el gobernador Maximiliano Pullaro.La norma que definirá Diputados es parte del temario que ha privilegiado el gobernador Maximiliano Pullaro.

El Senado de Santa Fe aprobó con media sanción a la ley'Red de Conectividad e Infraestructura Tecnológica'El Senado de Santa Fe aprobó con media sanción a la ley'Red de Conectividad e Infraestructura Tecnológica'
Permite aprovechar recursos tecnológicos ociosos y crea herramientas para el Ministerio de Gobierno e Innovación PúblicaPermite aprovechar recursos tecnológicos ociosos y crea herramientas para el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública
Mirá tambiénPullaro reúne al gabinete ampliado para profundizar la transformación digital del Estado