Reunión del gobierno con partidos políticos

Santa Fe definirá en 2023 su cronograma electoral

Todo indica que las elecciones generales en la provincia podrán ser el 27 de agosto, el 3 o el 10 de septiembre. Y el resto del calendario se ordenará según los períodos establecidos por ley. Tal como ordena la Constitución no habrá coincidencias entre los comicios para elegir gobernador y presidente.

Referentes de los partidos políticos con representación parlamentaria fueron recibidos por la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Celia Arena, junto a su par de Gestión Pública, Marcos Corach, y el secretario de Gobierno, Oscar Urruty, de diálogo habitual con los legisladores. Crédito: Flavio Raina

 18:11
 / 
Mirá tambiénDel fixture del Mundial al calendario electoral santafesinoMirá tambiénArena calma la ansiedad de los partidos: "Hay tiempo para definir las elecciones"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.