Tras la visita de Sergio Massa

Energía: más subsidios para el centro norte de Santa Fe durante los 3 meses cálidos

En lugar de 400 kilovatios habrá ayudas para los primeros 650 kW en el segmento medio de los usuarios residenciales de la categoría N3, en los departamentos La Capital, 9 de Julio, Vera, General Obligado, Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal, Garay, San Javier, San Jerónimo y San Justo.

Acaso el clima santafesino influyó en la decisión que tomó el ministro de Economía y candidato Sergio Massa. El anuncio fue de la Secretaría de Energía de la Nación, que depende de su cartera. Crédito: Luis Cetraro.

 18:24
Mirá tambiénMassa cerró su agenda en Santa Fe con una reunión junto a senadores provinciales del PJ
Los santafesinos de la parte superior del mapa de la bota recibirán por fin el mismo trato que los usuarios de la energía eléctrica del Chaco, Corrientes y Santiago. Crédito: Mauricio GarínLos santafesinos de la parte superior del mapa de la bota recibirán por fin el mismo trato que los usuarios de la energía eléctrica del Chaco, Corrientes y Santiago. Crédito: Mauricio Garín
Mirá tambiénBaja la tarifa de energía a 427.368 hogares de la provincia de Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.