Gira presidencial

Tras la foto con el Papa, cómo sigue la agenda oficial de Javier Milei en Roma

El mandatario concretará este lunes una audiencia privada con Francisco. Luego se reunirá con su par italiano, Sergio Mattarella, y la primer ministro de ese país, Giorgia Meloni.

A 24 horas del encuentro a solas, el presidente de la Argentina, Javier Milei y el Papa Francisco se saludaron este domingo en la basílica vaticana. Crédito: Prensa El Vaticano.

 21:17
Mirá tambiénSaludo, bromas, pulgares arriba y abrazo incluido: el primer encuentro público entre Francisco y Milei
El Presidente Javier Milei, junto a la comitiva argentina junto al Papa Francisco después de las celebraciones de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Crédito: REUTERS / Remo Casilli.
Mirá tambiénEl Papa Francisco convirtió a Mama Antula en la primera santa argentina
maria fernandez silvaLa saliente diplomática, hija de padre argentino y de madre caboverdiana, fue la primera afrodescendiente incorporada al Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.