Réplica

Perotti relativizó el déficit y justificó el aumento de la planta de personal

El mandatario no desconoció la situación deficitaria con la que entregará la provincia, pero dijo que se trata de un rojo "coyuntural". Sobre los cargos creados durante su gestión, sostuvo que fueron por "áreas claves", como seguridad, salud y educación.

"Vamos a entregar una provincia mucho mejor de la que recibimos. Y el déficit tiene que tener la comparación con las posibilidades que tiene Santa Fe", aseguró el gobernador, en el marco de una recorrida por la costanera Néstor Kirchner, junto al intendente Emilio Jatón y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

 11:54
 / 
Mirá tambiénOlivares dijo que Santa Fe llegará a 2024 con un déficit de entre 160 y 200 mil millones
El gobernador Omar Perotti junto a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de Argentina.
Crédito: Guillermo Di Salvatore.El gobernador Omar Perotti junto a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de Argentina. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.