En los primeros cinco días hábiles del mes de junio

El gobierno provincial anunció que todos los agentes estatales activos cobrarán el aumento salarial de mayo

La medida incluye a los docentes cuyas conducciones no aceptaron la pauta salarial. Fuerte cuestionamiento del ministro Bastia a los dirigentes gremiales de los maestros. El 10 de junio abonarán el aumento correspondiente a abril.

Fabián Bastía, ministro de Gobierno. Foto: Manuel FabatíaFabián Bastía, ministro de Gobierno. Foto: Manuel Fabatía

Sólo por coparticipación automática la Casa Gris percibió $427.336 millones. Créditos: Archivo El LitoralEl gobierno provincial anunció que todos los agentes estatales cobrarán el aumento salarial de mayo. Créditos: Archivo El Litoral
Paritaria docente del mes de febrero. Crédito: Luis CetraroImagen ilustrativa de una de las tantas reuniones por paritaria docente. Crédito: Luis Cetraro

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.