Día álgido para el gobierno

Javier Milei va a vetar las leyes aprobadas por el Senado y trató de "traidora" a Victoria Villarruel

El presidente lo anticipó en un acto en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y agregó que "si el veto se cae, lo vamos a judicializar”. Además, comparó la votación con “un puñal”.

Las declaraciones del presidente tuvieron lugar durante el acto del 171° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.Las declaraciones del presidente tuvieron lugar durante el acto del 171° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Mirá tambiénVillarruel quedó en el centro de las críticas libertarias en redes por habilitar la sesión del Senado
Javier Milei ratificó este jueves su intención de vetar los proyectos aprobados por el Senado.Javier Milei ratificó este jueves su intención de vetar los proyectos aprobados por el Senado.
Mirá tambiénEl Senado doblegó al Gobierno y aprobó un paquete de proyectos que comprometen el equilibrio fiscal
Durante su discurso, sin nombrar a Villarruel, Milei hizo referencia a "una traidora". Crédito: Archivo.Durante su discurso, sin nombrar a Villarruel, Milei hizo referencia a "una traidora". Crédito: Archivo.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.