El testimonio de Sclafani

El espacio político de "La Locomotora" Oliveras promete continuar su lucha en la Convención Constituyente

El presidente del Frente de la Esperanza, el espacio al que pertenecía la reconocida exboxeadora, compartió la sorpresa y el dolor que sintió tras conocer su deceso. En diálogo con El Litoral, aseguró que junto a su equipo "tomarán ese guante" y, en homenaje a la memoria de Alejandra, redoblarán los esfuerzos para seguir trabajando en la dirección del fomento y apoyo al deporte en la provincia de Santa Fe.

Sclafani destacó la conexión que Oliveras estableció con la gente, lo que la distinguió e hizo tan querida. Sclafani destacó la conexión que Oliveras estableció con la gente, lo que la distinguió e hizo tan querida.

Mirá tambiénEn fotos: así despidieron a la "Locomotora" en la LegislaturaMirá tambiénCon la presencia del gobernador y el intendente, la gente despidió a la Locomotora Oliveras en la Legislatura
Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen."Alejandra era una persona que le llegaba al corazón de la gente", decía Sclafani.
Mirá tambiénPor una denuncia suspendieron la cremación de Alejandra "Locomotora" Oliveras
Verónica Colombo ocupará la banca de Oliveras en la Convención. Crédito: Flavio RainaVerónica Colombo ocupará la banca de Oliveras en la Convención. Crédito: Flavio Raina

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.