Lisandro Mársico, a su tarea como presidente del Concejo Municipal de Rafaela, ciudad de la cual es oriundo, sumó el pasado fin de semana la titularidad del Partido Demócrata Progresista a nivel nacional. Fue durante un plenario realizado en Rosario.
De familia demoprogresista y con nombre demoprogresista, Marsico militó en la juventud partidaria mientras estudiaba derecho en Santa Fe y colaboraba con el bloque de diputados provinciales que tenía como figuras entonces a Carlos Favario y a Carlos Caballero Martín.
"Constituye un gran orgullo y a la vez, un enorme desafío, ocupar este espacio, de gran importancia dentro de la organización partidaria nacional, a la vez que deseo expresar mi agradecimiento no solo a todos los que me apoyaron de los diferentes distritos, sino a los representantes por Santa Fe quienes formularon la propuesta de mi designación" manifestó Marsico al aceptar el máximo cargo partidario.
"Cada provincia donde el partido Demócrata Progresista, está representado tiene una realidad política distinta, lo que genera diferentes posicionamientos partidarios de cada distrito ante el Gobierno Nacional, pero eso no fue obstáculo, para acordar un documento común del Congreso de cara al momento por la que atraviesa nuestro país", explicó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.