En medio de la polémica nacional

Suramericanos: el gobierno provincial entregará aportes a medallistas y atletas santafesinos

Los que lograron el oro recibirán 8 millones de pesos; 6 los que obtuvieron plata y cuatro los que alcanzaron el bronce. La provincia obtuvo 58 galardones. Los restantes tendrán un aporte de 2 millones de pesos. Habían competido 74 deportistas locales.

Amelia Fournel (derecha) ganó el bronce  en la prueba de rifle 50 metros tres posiciones.Amelia Fournel (derecha) ganó el bronce en la prueba de rifle 50 metros tres posiciones.

Rubén Rézola celebra el oro conseguido en el K4 500 metros en Santa Fe.Rubén Rézola (derecha) celebra el oro conseguido en el K4 500 metros en Santa Fe.
Pullaro y Tejeda viendo Water Ski en el Parque del SurLa ministra Tejeda junto al gobernador Pullaro. La funcionaria confirmó el aporte.
Sobre el Autor