Cuenta regresiva para la asunción

Definición del gabinete y nueva ley orgánica en la agenda de Pullaro que retornó a Santa Fe

El mandatario electo volvió al país después de su viaje a Estados Unidos. La semana será clave para terminar de armar su equipo de gobierno, que incluirá en segundas líneas a algunos referentes de origen peronista. Trazos finales a la Ley de Ministerios.

Pullaro cerró su gira por EE.UU con el embajador argentino en ese país, Jorge Argüello.

 10:59
 / 
El gobernador santafesino electo en una reunión en el Departamento de Estado de EE.UU, donde la comitiva provincial fue recibida por los directivos de la Oficina de Asuntos de Brasil y del Cono Sur.El gobernador santafesino electo en una reunión en el Departamento de Estado de EE.UU, donde la comitiva provincial fue recibida por los directivos de la Oficina de Asuntos de Brasil y del Cono Sur.
Mirá tambiénMántaras y Faurie estarían en el equipo de gobierno de PullaroMirá tambiénNombres y cargos: el gabinete que eligió Maximiliano Pullaro

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.