Provincia de Santa Fe

Nombres y cargos: el gabinete que eligió Maximiliano Pullaro

11 ministerios y tres secretarías con dependencia directa del mandatario.

La Casa de Gobierno de Santa Fe. Foto: Fernando Nicola

 8:31
 / 
Michlig, actual senador de San Cristóbal, será una pieza clave en el gobierno de Pullaro.Michlig, actual senador de San Cristóbal, será una pieza clave en el gobierno de Pullaro.
Olivares se hará cargo del ministerio de Economía. Foto: Flavio RainaOlivares se hará cargo del ministerio de Economía. Foto: Flavio Raina
Lisandro EnricoEnrico, será titular de la cartera de obras públicas.
Ciacio encabezará el equipo en el ministerio de Salud provincial.Ciacio encabezará el equipo en el ministerio de Salud provincial.
Goyti llega desde la UNR hasta el ministerio de Educación.Goyti llega desde la UNR hasta el ministerio de Educación.
Puccini conducirá un área clave en lo referido a servicios públicos, ciencia y tecnología. Foto: Manuel FabatíaPuccini conducirá un área clave en lo referido a servicios públicos, ciencia y tecnología. Foto: Manuel Fabatía
Cococcioni conducirá el equipo en Seguridad. Foto: Luis CetraroCococcioni conducirá el equipo en Seguridad. Foto: Luis Cetraro
Estévez termina su mandato en el Congreso y se suma al gabinete de Pullaro.Estévez termina su mandato en el Congreso y se suma al gabinete de Pullaro.
Báscolo proviene del norte provincial y tomará las riendas en Trabajo.Báscolo proviene del norte provincial y tomará las riendas en Trabajo.
“Necesitamos una resolución urgente, actualmente más de 700 estudiantes se ven afectados", manifestó Tejeda.Tejeda conducirá la cartera de Desarrollo Social.
De los medios a la política. Rueda se hará cargo del ministerio de Cultura.De los medios a la política. Rueda se hará cargo del ministerio de Cultura.
Rondina es abogado constitucionalista.Rondina es abogado constitucionalista.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.