Conferencia en Reconquista

El Niño: provincia habló de improvisación y falta de inversión de gestiones pasadas en Santa Fe

Funcionarios de diversas áreas acompañaron a la vocera gubernamental. Hablaron de "máquinas obsoletas" y de una falta de renovación desde hacía "30 años" en la provincia. Obras, Comités de Cuenca, protocolos de salud y coordinación territorial, en la agenda.

Obras y protocolos de salud estuvieron entre los temas abordados.Obras y protocolos de salud estuvieron entre los temas abordados.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSanta Fe capacita a sus equipos de Salud ante distintos escenarios vinculados a El Niño
Coudanes habló sobre la respuesta provincial ante El Niño.Coudanes habló sobre la respuesta provincial ante El Niño.
Funcionarios analizaron la coordinación territorial ante El Niño.Funcionarios analizaron la coordinación territorial ante El Niño.
La provincia cuestionó la falta de inversión de gestiones anteriores.La provincia cuestionó la falta de inversión de gestiones anteriores.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor