El santafesino preside la comisión de Asuntos Constitucionales

Mayoraz cree que la ley Ómnibus se podría tratar antes del 25 de enero

El martes arranca en comisiones de Diputados el análisis del proyecto. La estrategia inicial con el DNU es el dictamen de la bicameral de Control Legislativo.

"El reloj le corre en contra a la Argentina, no al gobierno, porque la situación es muy grave, catastrófica, y la padecen más los más vulnerables", explicó Mayoraz al reclamar celeridad en la aprobación de las iniciativas de Milei. Crédito: Prensa Diputados

 14:04
Días atrás, el legislador santafesino asumió la presidencia de una comisión clave para la discusión del DNU: Asuntos Constitucionales. Mayoraz ratificó que el presidente procurará compensar las pérdidas de coparticipación en las provincias, "en la medida que los gobernadores acompañen" las reformas estructurales.Días atrás, el legislador santafesino asumió la presidencia de una comisión clave para la discusión del DNU: Asuntos Constitucionales. Mayoraz ratificó que el presidente procurará compensar las pérdidas de coparticipación en las provincias, "en la medida que los gobernadores acompañen" las reformas estructurales.
Mirá tambiénDiputados conformó cuatro comisiones que tratarán la ley ómnibus de MileiMirá tambiénMilei se reunió con legisladores en busca de acelerar el tratamiento y aprobación de la Ley ÓmnibusMirá también"Milei no fue tibio ni escondió sus propuestas; con lo cual, eso es lo que la gente ha elegido"Mirá tambiénQuién es quién: los nombres de la Cámara de Diputados de Santa Fe que inician su mandatoMirá tambiénAdorni anticipó que el gobierno nacional apelará los fallos contra el mega DNUMirá tambiénApoyos y rechazos de legisladores y dirigentes sindicales santafesinos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.