Armado federal

Con el foco en 2027, Mónica Fein fue reelecta al frente del Partido Socialista

La lista de consenso, que integra a todas las federaciones del país, apuesta a la renovación y a la construcción de una opción progresista frente al modelo actual.

Con el liderazgo de Mónica Fein, la nueva conducción del PS reúne a las federaciones de Santa Fe, Córdoba, CABA, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Chaco, Neuquén, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro y Tucumán.Con el liderazgo de Mónica Fein, la nueva conducción del PS reúne a las federaciones de Santa Fe, Córdoba, CABA, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Chaco, Neuquén, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro y Tucumán.

Mirá tambiénEl Socialismo de cara al 2026: crecimiento y consolidación como propuesta del cambio desde Santa FeMirá tambiénCausa fentanilo: febrero traerá novedades judiciales y marzo, actividad en el Congreso
Sobre el Autor