La política en foco

Choque de posturas entre el MPA, la defensa y el gremio de judiciales a horas del inicio de la Convención

Vranicih reclamó autonomía, autarquía e independencia de los tres poderes y un nuevo sistema de juzgamiento. Moreno Robinson postuló para la Defensa autonomía, autarquía e integridad. La Asociación Tribunales exige que ambos institutos estén dentro de la órbita del Poder Judicial.

Estrella Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, funcionarias del MPA. Moreno Robinson reclamó una defensa integral para que Santa Fe se alinee con otras provincias, mientras que Vranicich reafirmó el posicionamiento institucional del MPA para su reconocimiento en la próxima Constitución.Estrella Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, funcionarias del MPA. Moreno Robinson reclamó una defensa integral para que Santa Fe se alinee con otras provincias, mientras que Vranicich reafirmó el posicionamiento institucional del MPA para su reconocimiento en la próxima Constitución.

Entrevista a la Defensora General de la provincia Estrella Moreno RobinsonMoreno Robinson planteó los objetivos de la Defensa acompañada por defensores de otras provincias ante convencionales
Mirá tambiénRespaldo nacional a una Defensa Provincial autónoma, autárquica e integradaMirá también¿En qué puede una nueva Constitución mejorar la seguridad en Santa Fe?
Vranicich, fiscal general del MPA.  Foto: Flavio Raina"Cuando planteamos este tema, no estamos diciendo que el MPA tiene que ser un nuevo poder del Estado", indicó Vranicich.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.