Munir Bracco, vocero de la arquidiócesis

Arzobispado de Córdoba: “El Papa llega en un momento en que necesitamos una palabra de esperanza”

El arribo a la provincia mediterránea se espera, en principio, para el 10 de noviembre. Aguardan a visitantes de todo el territorio cordobés y de otros lugares del país. Hace casi 40 años que otro Papa, Juan Pablo II, estuvo allí. “Es un privilegio que podamos recibir a León XIV”, dice el sacerdote.

El Papa León XIV incluyó a Córdoba en su visita a la Argentina. Será, casi con seguridad, el 10 de noviembre. Y habrá Papa móvil. Foto: Archivo.El Papa León XIV incluyó a Córdoba en su visita a la Argentina. Será, casi con seguridad, el 10 de noviembre. Y habrá Papa móvil. Foto: Archivo.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Munir BraccoMunir Bracco, sacerdote y vocero del Arzobispado de Córdoba. Foto: Archivo.
Catedral de CórdobaCórdoba se prepara para la visita del Papa en noviembre, La Catedral de la ciudad capital. Foto: Archivo.
FadeaLa sede de Fadea es, por el momeno, el lugar elegido para la multitudinaria misa que celebrará el Papa en su visita a Córdoba. Se esperan fieles de todo el país y de países limítrofes. Foto: Archivo.
Juan Pablo II en Córdoba, abril de 1987Juan Pablo II visitó Córdoba en abril de 1987. Casi 40 años después, otro Papa, León XIV, vendrá a la provincia mediterránea. Foto: Archivo.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor