En todo el país

La CGT se enfrenta al gobierno en una jornada de protesta "pacífica"

Distintas organizaciones y sectores de la sociedad se sumaron a la convocatoria sindical en rechazo a las medidas de la gestión nacional. Contactos y conversaciones para evitar incidentes y bloqueos de la circulación.

La CGT garantizó que llevará adelante “un acto pacífico".La CGT garantizó que llevará adelante “un acto pacífico".

Mirá tambiénRecomiendan no sacar la basura en Santa Fe por el paro de la CGTMirá tambiénMilei contra sindicalistas que "atrasan" y los políticos que defienden "el tongo"Mirá tambiénMartín Menem, sobre la "ley ómnibus": "Todo indicaría que el martes habrá un dictamen de mayoría"Mirá también"El que corta, no cobra": Quitarán planes sociales a quienes realicen protestas en la vía pública

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.