Entrevista

Kulfas: "Si el peronismo quiere distribuir una torta que se achica, se va a achicar el peronismo"

El ex ministro de Desarrollo Productivo publicó "Un peronismo para el siglo XXI" en el que desarrolla una serie de propuestas que considera debería incorporar el justicialismo para aggiornarse a los nuevos modos de producción, de las formas de trabajo y los comportamientos sociales.

"El peronismo es una fuerza que encarna la cuestión productiva, pero en muchos casos sigue teniendo una mentalidad muy del siglo XX", afirmó Kulfas..

 22:35
Mirá también¿Qué pretende el peronismo?Mirá también¿El peronismo es el partido de los verdugos y las víctimas?
"El último momento de gran expansión de la economía que tuvo Argentina, entre 2003 y 2011, que fue una expansión virtuosa porque hubo inclusión laboral, caída de la pobreza y una mejora distributiva, se hizo con un salto exportador"."El último momento de gran expansión de la economía que tuvo Argentina, entre 2003 y 2011, que fue una expansión virtuosa porque hubo inclusión laboral, caída de la pobreza y una mejora distributiva, se hizo con un salto exportador".
Mirá tambiénEl acuerdo en el peronismo está cada vez más lejos y sin tiempo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.