Negociación por la ley ómnibus

Pichetto desmiente versiones y adelanta que su bloque no votará algunos artículos

El peronista federal desacreditó como interlocutor del Gobierno al economista Federico Sturzenegger. en medio de tensiones crecientes y disgusto por "desprolijidades" en el texto del dictamen, Hacemos Coalición Federal fijó postura en un comunicado.

Presidente del bloque Hacemos Coalición Federal de la Cámara de Diputados, Miguel Pichetto.

 10:06
Mirá tambiénEl Frente de Izquierda propone una marcha al Congreso el día que se debata la Ley ómnibusMirá tambiénCon la atención en la "ley ómnibus" el gobierno le quitó valor al paroMirá tambiénSenado: el kirchnerismo pidió una sesión especial para rechazar el mega DNUMirá tambiénEl debate de la "ley ómnibus" en Diputados se pospuso para la próxima semanaMirá tambiénLey ómnibus: el oficialismo logró emitir dictamen de mayoría en DiputadosMirá tambiénLa CGT se enfrenta al gobierno en una jornada de protesta "pacífica"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.