Tras los anuncios de cambios en la ley

Polémica por el rol de las Fuerzas Armadas en el combate a la violencia narco

Bullrich manifestó que está dispuesta a debatir el tema con Villarruel, tras las objeciones de la vice. El ex ministro Agustín Rossi sostuvo que los militares no están preparados para esa tarea.

En medio del refuerzo de seguridad en Rosario por la situación de violencia, el debate abarca el rol de los militares en la dictadura y también la naturaleza de la narco criminalidad. Crédito: Archivo El Litoral.

 22:18
Mirá tambiénBullrich reconoció límites en el envío de gendarmes a Rosario y pidió mayor presencia de la policía santafesinaMirá tambiénCambios en la ley de seguridad interior, proyecto antimafia y prisión para quienes organicen piquetesMirá tambiénVillarruel sobre la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario: "Su función no es combatir a civiles"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.