Aunque no anticipó un cronograma

Posse dijo que están contratadas y priorizadas las obras para arreglar las rutas nacionales 11, 33 y 178

"Muchas de estas obras también iniciarán un proceso de transferencia acordada con las actuales autoridades provinciales para su culminación", dijo en referencia a la administración Pullaro.

"Se realizó también la priorización de obras con contrato vigente", explicó el jefe de Gabinete. "Se realizó también la priorización de obras con contrato vigente", explicó el jefe de Gabinete.

Mirá tambiénInflación, seguridad y achique del Estado entre las definiciones de Posse en el Senado
"El estado de la infraestructura es muy malo. Son años de desatención y años de desfinanciamiento y de falta de mantenimiento. Poner esto en orden nos va a llevar tiempo", dijo Posse en el Senado respecto de la infraestructura vial. Crédito: NA"El estado de la infraestructura es muy malo. Son años de desatención y años de desfinanciamiento y de falta de mantenimiento. Poner esto en orden nos va a llevar tiempo", dijo Posse en el Senado respecto de la infraestructura vial. Crédito: NA
Mirá tambiénUnidos por la Ruta 11: pueblos y ciudades del norte santafesino reclamaron mejoras

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.