Energía

El Gobierno avanza con la eliminación de retenciones al petróleo convencional

Firmó nuevos acuerdos con Santa Cruz y Neuquén para adecuar el régimen de exportación del crudo. Apunta a preservar la actividad en las cuencas maduras, sostener el empleo y atraer inversiones.

Participaron Adorni, Caputo, Santilli, los gobernadores y autoridades del sector energético.Participaron Adorni, Caputo, Santilli, los gobernadores y autoridades del sector energético.

Participaron Adorni, Caputo, Santilli, los gobernadores y autoridades del sector energético.El acuerdo busca sostener la actividad petrolera en cuencas maduras como Santa Cruz y Neuquén.
El Gobierno apunta a eliminar retenciones y dar previsibilidad a las inversiones en petróleo. Foto: ReutersEl Gobierno apunta a eliminar retenciones y dar previsibilidad a las inversiones en petróleo. Foto: Reuters

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.