La prensa oficial de la Convención creó, el 11 de julio, un grupo de Whatsapp para divulgar su producción en fotografías, textos informativos y avisos a los periodistas respecto de horarios y convocatorias, además de documentación oficial y resoluciones aprobadas por el pleno cuya primera sesión tuvo lugar el 14.
Como en tantos otros casos, el grupo se inició con los periodistas acreditados pero muy pronto quedó chico. Cuando llegó al límite, ya con 1.025 integrantes que obviamente no pueden más que recibir mensajes se anunció también por ese medio que será abierto un nuevo grupo idéntico. Hasta aquí no ha sucedido lo mismo con ninguno de los demás grupos de esa red social para enviar información a periodistas en particular e interesados en general. Evidentemente, hay tanto de los primeros como de los segundos, que han encontrado en ese servicio lo que esperaban.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.