Con el voto unánime de los senadores

Media sanción para acomodar deudas en dólares de cuatro ciudades santafesinas

La Cámara alta votó y pasó a Diputados un proyecto de ley que corrige un decreto del gobernador que ya le descuenta de la coparticipación a cuatro municipios préstamos de los '90 con un organismo nacional, que recaen sobre el Tesoro provincial. El peronismo y el radicalismo acordaron una solución salomónica.

Ricardo Kaufmann volvió a participar de manera presencial de las sesiones. Lo hizo de manera remota desde el año pasado pero esa modalidad ya no se utiliza en la Cámara. Habló con nostalgia y admiración de sucesos que, como él, pronto cumplirán 80 años y corresponden al golpe de Estado del que fue su vicepresidente y secretario de Trabajo Juan Domingo Perón, antes de ser votado tres veces de manera democrática presidente. Foto: Gentileza Cámara de Senadores

 23:34
 / 
Mirá tambiénLa provincia de Santa Fe le cobra a 4 ciudades una deuda en dólares de los '90

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.