Falta de "sustento constitucional"

La Cámara de Rafaela denegó el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por Vicentin

Había sido presentado por la empresa para atacar el fallo que rechazó la homologación del acuerdo con acreedores. La cerealera solo abriga alguna esperanza en la Corte nacional con respecto a la suerte (casi echada) de su concurso.

Tribunales de RafaelaTribunales de Rafaela

La condena fue dispuesta por el juez Javier Bottero en el marco de una audiencia realizada en los tribunales de Rafaela. Crédito: Archivo El Litoral.El Tribunal consideró que el planteo de la empresa no cumplió con uno de los requisitos formales exigidos por la Ley 7055 Crédito: Archivo El Litoral.
vicentinLa Cámara de Rafaela denegó la concesión del recurso de inconstitucionalidad interpuesto por Vicentin.
Mirá tambiénEx directivos de Vicentin en libertad, repatriación de fondos y disolución de filiales en el exteriorMirá tambiénVicentin atacó el fallo judicial que abrió la posibilidad del cram downMirá tambiénAval judicial a una decena de fasones para reactivar plantas paradas de VicentinMirá tambiénVicentin perdió más de U$S 4,5 millones en marzo y el balance de abril podría ser peor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.