Actividad legislativa

Borla y Scaglia recorrieron localidades del departamento San Justo y destacaron la fuerza del interior

La recorrida comenzó en Videla, con diversas actividades institucionales en la ciudad de San Justo. Posteriormente, la comitiva visitó Ramayón, donde fueron recibidos por el presidente comunal Martín Truchet en la plaza central, actualmente en obras de restauración y puesta en valor.

Scaglia, Bastía y Borla finalizaron la recorrida en la localidad de Pedro Gómez CelloScaglia, Bastía y Borla finalizaron la recorrida en la localidad de Pedro Gómez Cello

 11:11

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.