En Santa Clara de Buena Vista

Ruta 10: habilitaron el tránsito sobre el puente en el Arroyo Quiñones

El pasado viernes autoridades de la comuna de Santa Clara de Buena Vista confirmaron la habilitación del tránsito sobre el puente en el Arroyo Quiñones.

Vale destacar que las obras de ensanche del puente sobre Cañada Quiñones, en jurisdicción de Santa Clara de Buena Vista, sobre la ruta Provincial N° 10, contó con una inversión de $104.633.395,77.Vale destacar que las obras de ensanche del puente sobre Cañada Quiñones, en jurisdicción de Santa Clara de Buena Vista, sobre la ruta Provincial N° 10, contó con una inversión de $104.633.395,77.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.